Pequeño update

Pues eso, que aunque paso más tiempo que nunca pensando en qué pintar y cómo hacerlo lo cierto es que no pinto nada :P

Pequeñas excepciones hay, p.ej. el/la diorama/base escénica elfico/a sigue avanzando:


Y ya me he decidido a tocar a los primeros cabrones. Toi bastante contento con cómo han quedado las bases (además del fotografiado hay otro imprimado pero con la base hecha también) y el tono de piel me gusta, aunque seguramente haga como con los ratones y personalice bastante.
En un par de días me dedicaré a hacer fotos a los 3 ejercitos en su estado actual y colgaré un post monotema para cada uno, así yo mismo me aclaro de cómo va todo y ké falta comprar (poquito ya) y pintar (MUCHISIMO).
Bueno, y como esto va de pintar ratones, o eso pone en el título pues... debo decir que el reto tiene pinta de ser abandonado. Los ratones me tienen algo desencantado, cada vez que los he llevado a torneo acabo reventado de tanto montar y desmontar unidades por lo que ahora mismo le tengo más ganas a cualquiera de los otros 2(cabrones especialmente) pero es que además el empacho de esclavos ha sido la puntilla. Pero bueno, también han llegado las peanas magnetizadas y eso podría hacer al ejercito jugable again... nusé, nusé... se abre tiempo de reflexión. Por ahora esto sigue siendo pintando ratones... por ahora :P

No hay comentarios: