I´m still alive

Bueno, pues 15 meses sin postear... a ver cómo continuo. Haré un miniresúmen, dejé de pintar y jugar por diferentes motivos que no vienen al caso y me he pasado perfectamente un añito sin tocar una mini. Hace unos mesecillos me dio por probar de nuevo e incluso me puse rutina diaria durante un tiempo en vistas de que llegaba actualización para Hombres Bestias. La actualización ya llegó y basicamente me ha hecho darme cuenta de que no jugaré HB en la próxima década :P pero bueno, por el camino he vuelto a pillarle el gusto a los pinceles y a visitar blogs/forums/webs sobre el tema por lo que aquí llego con un pequeño update y con ganas de que no pase tanto tiempo hasta el próximo :P

Algunas fotillos de cosas acabadas (subiré más en breve):

Wargor



Estandarte de batalla (le faltaría un freehand pero soy cobarde y torpe)



Manada más 3 personajes, estos fueron presentados a un concurso en Herdstone



Un elfo
que fue lo primero que pinté en este nuevo retorno al hobbie


y por ultimo uno de los muchos WIP que he ido dejando a mi paso en estas últimas semanas

1 comentario:

Escriba dijo...

qué buenas las bestias.

llevo semanas devanándome los sesos sobre formas de pintar bestias y ratas, y creo q me vas a servir de inspiración jejeje

buen trabajo. un saludo!