Divagando a little


Atascado me hayo con mi warlord. Le he hechado horitas y he llegado a ese punto en el ke tengo demasiados detalles hechos como para kerer rehacerlos pero ke veo ke no voy a ninguna parte... no me gusta cómo keda.

Una idea que tuve ya antes de ponerme con él era probar a hacer armaduras rojas en otra mini y la mini la tenía, un viejo campeón del Caos que lleva cojiendo polvo en casa 15 años fácil. El problema era eso, la de mierda que tenía y tras informarme un poco me decidí a probar un sistemilla para quitar la pintura. Ya puestos pensé en usar algo que me sirviese para quitar pintura sobre metal pero también sobre plástico y a raiz de este articulo decidí experimentar a little. Tampoco mucho la verdad, pk probé con Xanpa que era el limpiasuelos que andaba por casa :P.

el antes

El problema que me he encontrado es el kitar la pintura una vez despegada de los rincones escondidos, pk el "típiko cepillo de dientes viejo" que todo el mundo recomienda no me llega a esos recovecos. Pero a pesar de eso el resultado no es malo.

el después (versión borrosa, sorry)



A todo esto mientras se supone que iba a esperar a que se limpiase el caballero cobaya me dio un ataquito de inquietud pintora y tiré palante con el Warlord como más o menos explicaba en el post anterior. Y es por eso que llegados al punto de atasque ya estaba la armadura más que trabajada/destruida y me puse ayer a probar cosas en el renacido campeón. Y aquí estoy , apuntito de probar en el skaven alguna de las cosas aprendidas en el fabuloso y hasta ayer desconocido mundo de los lavados de tinta :P... deseadme suerte.

No hay comentarios: