Mr Warlord

Pues eso, que os decía que ya tenía en mente qué pintar cuando acabase los acechantes: un señor de la guerra. Hasta ahora siempre he jugado uno de los 2 que compré pintados, estan muy guapos pero... no los he pintado yo y no son "representativos". Quiero decir, que uno lleva 2 armas de mano y escudo, y el otro lleva 2 armas de mano. No se me ocurre ninguna razón para llevar un Señor con 2 armas de mano... luego no son representativos. La verdad es que suelo jugarlo con arma a 2 manos pero la mini que tengo para Señor con ese equipo no me acaba de gustar y mientras me decido a hacer una conversión o no pues me decidí a pintar esta mini de Señor con arma y escudo que sí me gusta (almenos antes de pintarla XD).

Esa era la idea, pero muy en mi estilo, me he ido comiendo la cabeza con la mini, cómo la haré, cómo la basearé, blablabla... y total , ke ha sido ponerme con un acechante, darle un par de capas de pintura y verme pintando ya el Señor ... planificación <-- what´s that?

Entonces, el plan a dia de hoy es presentar al mes 3 de la Leyenda: amerratadora (60 ptos) , acechantes (entre 3 y 5/entre 36 y 85 ptos) y el Señor de la Guerra (99+ ptos)... a ver cómo acaba (8 dias me quedan, almenos este mes voy bien de tiempo)

No hay comentarios: