Amerratadora(s)


Pues bueno, el caso es que en unos días tengo torneico y eso me ha hecho replantearme el orden en que pinto cosas. Total, que me he puesto a pintar una amerratadora y puede que intente pintar más antes del domingo.


Sigo entreteniendome mucho en las pieles, estoy de experimentos y creo que algo voy aprendiendo, pero aún no le he metido mano a los metales ni aquí ni en los Acechantes. Lo llamaremos miedo por no llamarlo pánico :P

Por cierto, la lista a día de hoy:

4x 21 Guerreros del Clan -- Musico, Estandarte y Amerratadora en 3 de las 4 unidades
4x 21 Esclavos
4x 1 Manada de Ratas Gigantes
4x 5 Corredores de Sombras
4x 2 LVE
2x 10 Monjes de Plaga
1x 5 Acechantes Nocturnos -- Estrellas envenenadas
1x 3 Excavadores -- Armas envenenadas
2x 5 Portadores del Incensario de Plaga
1 Señor de la Guerra
1 Ingeniero Brujo -- Condensador, Cuchillas, 2x Pergamino de Dispersión
1 Asesino -- Estrellas de Piedra Bruja
1 Sacerdote de Plaga -- Incensario

Aún no tengo claro si al Asesino y el Sacerdote los juego pk los pinté o si los pinté para jugarlos :P

No hay comentarios: