Dia productivo

Un problemilla que tengo con esto de pintar es que me canso. Me canso de las minis lease, p.ej. de cara al mes 3 de la Leyenda de los Pintores tengo una amerratadora casi acabada, un ingeniero a medias, 2 acechantes muy avanzados o una unidad de monjes a medias... pues ¿que ha pasado? Que llevo varios días parado pk no me apetecia cojer ninguna de esas minis y almenos hoy me he puesto aunque fuese con otra. Le ha tocado a uno de los 3 Acechantes sin empezar.
Hasta aquí lo normal, lo novedoso esta vez ha sido que la he empezado y no he parado hasta ¡acabarla!. Si me meto el pego de decir que lleva honda, estrellas envenenadas, armas envenenadas y además es el campeón del grupo ya son 23 ptos los que llevaría acabados! :P ... arfff, amos, ke hay ke ponerse las pilas de nuevo :P

2 comentarios:

Migeru Montalah y Marsha dijo...

Buenas Hippitro,

digo tu nick de Marcus Beli porque es donde tienes la direccion de este blog y de donde consegui entrar a fisgar :D

Enhorabuena por los resultados. Cuesta trabajo a veces ponerse a ello, pero es como bien dices: a veces coges los pinceles y hasta que no terminas no paras!!

Sigue publicando cosas que esta muy bien el blog!

hippitro dijo...

El nick es el mismo aquí, no te preocupes.
Gracias por los ánimos, de veras que se agradecen :P