Mis primeros pinitos guiado por Javiereto (el psicotimador ke me vició a lo de pintar) fueron con algunos pobres guerreros del clan / corredores de sombras que nunca acabé (eso también me lo ha enseñado Javiereto). Luego ya más confiado intenté estos monjes:
Cómo veis también se quedaron a medias, aunque aprendí una cosa importante: el amarillo está prohibido. :)El músico fue mi primer NMM (visión muy optimista de lo que es un NMM):

Otros momentos de inspiración/entusiasmo se materializaron en mis primeros Lanzadores de Viento Envenenado (LVE a partir de ahora):

y en mi primer grupo de 5 Portadores del Incensario (primeras miniaturas acabadas en el sentido de "todo está pintado"):

Tras estas minis que llevan pintadas más de 3 meses mucha perrería y tan sólo intenté pintar un grupo nuevo de monjes y un ingeniero. No pongo fotos de ellos porque tecnicamente son WIP aún por lo que ya tendrán su propia entrada. Pero bueno, a lo que ibamos, mi vida y obra... cuando ya parecía que este sería un hobby más de los muchos que empiezo, me vicio y abandono llegó la Leyenda de los Pintores que organiza MarcusBelli. No sé si cambió mi vida o no, pero parece que me ha dado ganas de pintar, que ya está bene :P.
El mes 1 no presenté nada (esos monjes y ese ingeniero...) pero para el mes 2 (hasta el 10 de este mes de julio) presenté un asesino:

y un Sacerdote de plaga:


que son con diferencia mis miniaturas mejor pintadas y más acabadas. En mi descarga diré que la dentadura del Sacerdote y buena parte del Asesino los pintó Javiereto, pero bueno, que no salga de aquí y ya está :P
Como veis este es mi level actual, mi punto de partida. Por lo que se puede decir que parto de 0 pero con ilusión, a ver cuánto dura la aventura de este blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario