Vida y obra

Pues ya que estamos en fase de presentación he pensado en ir poniendo ya foticos de lo que tengo pintado.

Mis primeros pinitos guiado por Javiereto (el psicotimador ke me vició a lo de pintar) fueron con algunos pobres guerreros del clan / corredores de sombras que nunca acabé (eso también me lo ha enseñado Javiereto). Luego ya más confiado intenté estos monjes:

Cómo veis también se quedaron a medias, aunque aprendí una cosa importante: el amarillo está prohibido. :)
El músico fue mi primer NMM (visión muy optimista de lo que es un NMM):


Otros momentos de inspiración/entusiasmo se materializaron en mis primeros Lanzadores de Viento Envenenado (LVE a partir de ahora):


y en mi primer grupo de 5 Portadores del Incensario (primeras miniaturas acabadas en el sentido de "todo está pintado"):



Tras estas minis que llevan pintadas más de 3 meses mucha perrería y tan sólo intenté pintar un grupo nuevo de monjes y un ingeniero. No pongo fotos de ellos porque tecnicamente son WIP aún por lo que ya tendrán su propia entrada. Pero bueno, a lo que ibamos, mi vida y obra... cuando ya parecía que este sería un hobby más de los muchos que empiezo, me vicio y abandono llegó la Leyenda de los Pintores que organiza MarcusBelli. No sé si cambió mi vida o no, pero parece que me ha dado ganas de pintar, que ya está bene :P.
El mes 1 no presenté nada (esos monjes y ese ingeniero...) pero para el mes 2 (hasta el 10 de este mes de julio) presenté un asesino:


y un Sacerdote de plaga:



que son con diferencia mis miniaturas mejor pintadas y más acabadas. En mi descarga diré que la dentadura del Sacerdote y buena parte del Asesino los pintó Javiereto, pero bueno, que no salga de aquí y ya está :P

Como veis este es mi level actual, mi punto de partida. Por lo que se puede decir que parto de 0 pero con ilusión, a ver cuánto dura la aventura de este blog.

No hay comentarios: