Grandes Exitos

Me ponen los titulares llamativos :P

Este post va a ser para poner las fotos de las mejores minis de mi "Skaven Army" que obviamente no estan pintadas por mi.

Subsección Javiereto:

1º una rata ogro


, 2º una amerratadora


y 3º el único ingeniero pintado hasta ahora



Estas 3 son las primeras minis xulas de mi ejercito, y aunque siempre pinxo a Javi pk las dejó a medias lo cierto es que como guia y estímulo me han ido de p.m.

Por otro lado, gran parte de las minis las compré por ebay y algunas venían más o menos pintadas, cuando haga el hilo sobre el estado del ejercito ya entraré en más detalles pero por ahora os quiero colgar fotos de las 2 mejor pintadas, 2 "Warlords":





Este último ha hecho de General en los 2 torneos a los que he llevado el ejercito, me encanta esa mini. De todas formas llevo en mente hacer un Warlord pintado por mí y a poder ser con arma a 2 manos que es lo que juego normalmente.

No hay comentarios: